3.1.11

Vamos las palmas!


Grito de aliento, tribunero como pocos. Me valgo de la arenga muchas horas de los muchos días de los tantos meses en que parezco indiferente, hasta apática. Quizá sea temor de mí, de involucrarme o, peor aun, tal vez sea esa modorra propia de los pusilánimes que suele mecernos sin descanso.

Terminé 2010 y de saldo quedó que me saqué a la calle, fui de reclamo y por puro goce, caminé 5 km.  diarios, me animé a aprender a nadar. Luego, estuve viva y permeable. Nada mal.

Dice Silo por allí que la vida se juega con millones de posibilidades. De tal forma que si uno vive mecánicamente con tamaño abanico de probabilidades, a la vida no le importa porque tiene tiempo y hartos reemplazos. Pienso en eso. En las aspiraciones, las urgencias, las transformaciones... Será cosa de aprenderse el ritmo y de entender que el impulso vital es más trascendente que esto minúsculo que soy.

Qué desganos animarán las palmas este año? Como propósito de 2011 mantengo mis trece en todo aquello que me hizo feliz... y también desgraciada. Quién sabe y compre un auto, lo maneje y termine independizándome de otra de mis limitaciones. 

Por un 9 de Julio a mi medida, vamos las palmas!


In the future when all's well - Morrisey (el optimista)

No hay comentarios: