Breve: dicen foros varios, estudios de todo tipo de universidades y conspiraciones variopintas que lo del 2012 es cierto. Se viene no más el Fin del Mundo.
Ya viste los mapas de los terrenos que habrán de salvarse del cataclismo? Quizá haya algún entongue con una inmobiliaria, quizá no. Pero de esta Argentina que conocemos sólo quedarán Córdoba, Neuquén, La Pampa, Chubut, Río Negro y el norte de Santa Cruz. Los que andamos tras la reparación histórica y la inclusión en planes de promoción industrial no figuramos ni a placé.
En fin, la cosa es conminarte a meternos en deudas a pagar en 78 cuotas, comer, beber y libar de todos los néctares que la vida proponga. Que la culpa, ese invento tan poco generoso según Calamaro, será lastre a la hora de buscarse refugio en veinticuatro meses.
Que qué pasa si el mundo no colapsa? Pues, lo festejamos redoblando el carácter epicúreo!
Rag Doll - Aerosmith
3 comentarios:
información valiosa si las hay. ese mapa habla de tierra prometida... y los que irán ahi ¿qué? serán elegidos o tomaremos al humilde recolector de residuos que pagó todas las cuotas de su cocina para que colonice? es demasiado para un domingo. a destapar un cabernet!!
Qué intriga, no? Por lo pronto mi ánimo es el de festejo. Una convocatoria al "gastemos a cuenta", total después siempre hay una moratoria para todo... Cuchá, probé una Santa Julia Chenin dulce natural, Flia Zuccardi. Morrrtaaal! A la vuelta te invito. Eso sí, prohibido hablar de política.
politica, palabra hecha para que mientras nos peleamos abajo, arriba brinden y se den la mano.
Publicar un comentario